martes, diciembre 23, 2008

Meidin Méjico.

El otro día cambiando canales me encontré con una imagen que llamó mi atención, y es que en pantalla estaba Jesús Ochoa en bóxers y camiseta blanca, que no disimulaba para nada su redonda figura; bailando en un centro comercial vacío a ritmo de una canción de Alejandro Fernández, así o más surrealista.

Esta imagen me hizo recordar aquel multi galardonado video de FatBoy Slim “Weapon of choice”, en donde sale Christopher Walken bailando en un hotel solitario al ritmo de una canción de este grupo, y no pude evitar preguntarme (mal pensado de mí) si no se piratearon el concepto y quisieron hacer algo así como una versión mexicana de ese famoso video.

Supongo que eso es solo una suspicacia mía y que el video del potrillo fue una idea original de su productor, porque no creo que alguien pueda pensar que existe alguna similitud entre ver bailar a Christopher Walken, lo cual me parece magistral, y ver bailar al clásico judicial de toda mala película mexicana, Jesús Ochoa, lo cual me parece patético. Y no porque uno baile mejor que el otro, yo no soy nadie para opinar en ese sentido por mis dos pies izquierdos, si no por lo que representó el ver a un actor de la talla de Christopher Walken haciendo algo que nadie se imaginaba, algo tan distinto a los papeles que generalmente representa, y en el caso de Jesús Ochoa pues fue verlo haciendo el ridículo, cosa que hace en la mayoría de sus películas.

No hay comentarios.: