martes, diciembre 23, 2008

The devil wear Prada? How fancy!

Ayer vi por…no recuerdo que número de vez fue ésta, “The Devil Wears Prada” en el canal Fox. La verdad es una de mis películas favoritas, me encantó desde que la vi en el cine y la veo cada vez que sale en la TV, que por suerte para mi eso es muy frecuente.

Algunas de las cosas por las que me gusta tanto esta peli es porque adoro a Meryl Streep desde que la vi por primera vez en “Kramer vs. Kramer” trato de ver cada cosa que hace, y porque me recuerda a mi serie favorita de todos los tiempos, aparte de Friends obvio, “Sex and the city”; por los desfiles de moda, el vestuario, accesorios, New York, París y todas esas cosas.

Es que si hay algo que les envidio a las mujeres es la gran variedad que tienen para elegir vestuario, accesorios, cortes de cabello y todo el numerito; y la forma en que pueden transformarse con sólo ponerse un trapo y amarrarse de forma diferente el cabello, para muestra la transformación del personaje de Anne Hathaway, y lo sencillo que fue pasar de ser una más a ser más, con sólo ponerse otro estilo de ropa y maquillaje y cambiarse el corte de cabello, obvio que como diría la tía, la percha ayuda.

Ahora bien, con esto no quiero decir que me habría gustado ser mujer o que me quiero volver travesti, porque aunque desde siempre supe que era gay, incluso desde antes de saber lo que eso significaba; nunca tuve conflictos del tipo de sentirme en el cuerpo equivocado y así. Es cierto que cuando era niño jugaba a escondidas con mi hermana a las muñecas y que alguna vez la muy gandalla hizo que me pusiera algún vestido y tacones, pero eso no es algo que quiera hacer hoy en día.

Lo que si me gustaría es que también nosotros tuviéramos tantas opciones como las mujeres; sin embargo me pregunto si, en el caso de que las tuviéramos, yo tendría el valor de usarlas.

2 comentarios:

Are!! x) dijo...

..es cierto, las mujeres tenemos mil opciones...

siempre he pensado que el hombre que luce guapo es porque realmente lo es, naturalmente lo es, porque no usan ni una gota de maquillaje, rimmel, ni siquiera gloss... jeje..y nos damos taaaantas ayudaditas con la manita de gato que a veces se convierte zarpazo de tigre, jajajaja...

me encantó el post.. me encantó =D

Craving Oxygen dijo...

Pero claro que si gracias a la Jotita de hoy en dia hay mil y un opciones no ves que ahora puedes usar las corbatas hasta con playera?? usar gorrios de todos los tipos? las nuevas bufandas "unisex", gorras, colgijes y madre y media que han sacado hoy en dia para el mercado gay jajajajajajaa
un abrazote niño precioso y Feliz Añoooo