jueves, septiembre 11, 2008

Dedicado a...

Cuando empecé con esto del blog, lo único que quería era tener un espacio para escribir todo aquello que me estaba ocurriendo, todo aquello que pensaba y que no decía afuera por ese afán y esa costumbre de mostrar sólo mi mejor cara y guardarme lo peorcito para myself.

Obvio que yo no hago esto para ser popular, no lo hago esperando que mi blog sea de los más leídos; si fuera así, si me basara en la cantidad de comentarios que recibo para seguir escribiendo, hace mucho que hubiese claudicado.

Sí me han dejado comentarios y si, se siente bonito el que te digan que les gusta lo que escribes, que alguien lo encuentre interesante y el que dejen constancia de que te han leído a través de un comentario es muy halagador, te hace sentir bien; el que alguien te diga que se identifica contigo te hace pensar que quizá no estás tan loco como crees.

Quiero agradecer a quien se da el tiempo para leerme, aunque no me deje comentarios, y quiero agradecerte a ti Are por lo que me dices,Saludos!!


2 comentarios:

Are!! x) dijo...

aaaooooooow!!! que liiiiiiiindo!!! mil miiiil gracias x dedicar una parte de tu post para mí...

y es cierto...lo del blog no es por popularidad.... es el terapeuta que todo mundo necesita de cuando en vez jejeje..Y ES GRATIIIS!!... jaja

a mí me encanta lo del blog...antes de ese tenía otro, pero ya es pasado, la vida evoluciona, los blogs también jajajaja...

que tengas un graaaaan día x)... un fuerte abrazo, extraño!!(ya no tanto! jaja)

:P

Knar dijo...

Yo te leo en el trabajo a escondidas jeje, casi no dejo comentario, pero me he leido todo tu blog, bueno no todo voy en este post, se me juntan ahorita tengo pendientes todos los de arriba, copio y pego en un bloc de notas y ahi te leo mientras compilo jeje.

Muy buen blog.

SALUDOS.