jueves, febrero 07, 2008

No subject.

Esta semana no me fui a León, estoy aquí, en este pueblo disfrazado de ciudad o viceversa, tenía q venir a enviarle un mail a un compañero de trabajo para q disfrace mi ausencia y aproveché para postear algo ahora q tengo ganas, pues últimamente he andado un poco disperso, desanimado y de weba.
Como decía, esta semana no me fui a León, y es que el lunes fue festivo, el martes y miércoles mi PP descansó y hoy ya es jueves, así que para qué me voy si mañana me regreso.
Pero no se me ocurre nada para postear, quería escribir algo de los días pasados, pero parece que para postear necesito estar un poco alterado, deprimido, desnimado o algo así, y hoy estoy tan tranquilo, este lugar es tan tranquilo y me siento tan bien aqui, que no se me ocurre nada que decir.
No tengo ni una sola idea en la cabeza, me siento como Homero simpsom, hay dos changos en mi cabeza quitándose mutuamente los piojos.
Por ahí hay algo, creo q es una idea, o al menos eso parece de lejos:
Qué se hace? qué se hace si de pronto uno descubre que todo aquello de lo que uno huía, todo aquello que uno aborrecía, todo aquello que uno criticaba y detestaba, todo aquello contra lo que uno luchaba es lo único que lo hace a uno feliz? Deja uno de luchar y empieza a disfrutar? Deja uno de buscar la felicidad en donde uno creía que estaba y empieza uno a vivir la vida que uno tiene, aunque no sea la vida que uno esperaba tener?

2 comentarios:

RuBeN dijo...

Hola! yo también soy de morelia, Mi nombre es Rubén y me gustaría tener comunicación contigo; mi correo es:
rubenmack@hotmail.com

Gildardo dijo...

Creo que eso que describes muchos lo llaman "madurez". Es algo que hace que cosas que te gustaban se conviertan en detestables (como la música a todo volumen) y que otras que simplemente ni siquiera sabías que existían aparezcan (como las arrugas), je je.

Un abrazo