martes, enero 08, 2008

Time goes by so slowly.

Aunque lo diga una y otra vez Madonna, es una reverenda mentira!!! Ya se acabó el 2007; en algunos días se cumplen diez años desde que emigré de Chiapas; acabo de cumplir dos años con esto del blog; el próximo mes el PP y yo cumplimos dos años de conocernos y también de relación; y dentro de tres meses cumpliré 30 años, 30 años que se han pasado sin darme cuenta, sobre todo los últimos 10, que horror, que impacto, que impresión.

Pero esto de que el tiempo se pase tan rápido también tiene sus ventajas, una de ellas es precisamente que el año ya se acabó y que bueno pues la segunda mitad del mismo me fue de la patada; estaba leyendo lo que escribí a finales del 2006, el cómo no tenía muchas expectativas ni esperaba muchas cosas para el 2007 y el cómo había sido de maravilloso el 2006.

En esta ocasión es a la inversa, el año que se acabó estuvo del nabo, al menos en el lado económico y laboral, me despidieron del trabajo y me fui a la quiebra, toqué fondo, apenas me estoy estabilizando y falta mucho para recuperarme. Aunque el aspecto sentimental también tuvo sus altas y bajas estuvo estable y gané mucho terreno en ese sentido.

Lo que espero para este año es todo lo que no tuve el pasado, digo cualquier cosa buena que me pase este año mejorará al pasado.

No hay comentarios.: