miércoles, junio 20, 2007

Miércoles.

Pues aquí estoy otra vez, ya es mitad de semana y ya tengo el ánimo un poco más arriba. La semana pasada estuvo cruel, hay cierta incertidumbre en mi trabajo y se avecinan cambios que no me agradan, eso me tenía un poco maniático y estresado pero con el pasar de los días está volviendo la calma, digo la incertidumbre sigue y los cambios no creo poder detenerlos pero al menos ya no me lo estoy tomando tan mal.

El viernes me pasó algo muy curioso, íbamos camino a Celaya después de haber hecho mi examen (me fue muy bien a pesar de que no estudié, gracias por preguntar Carlitos, saludos!), por cierto creo que es la primera vez que no me duermo en un autobús, iba escuchando las baladas en inglés que traigo en mi cel, y de pronto empezó a embargarme un sentimiento de bienestar, un sentimiento muy extraño de confianza, algo que me hizo sentir que todo va a esta bien independientemente de lo que pase y de los cambios que ocurran en mi vida. Fue algo muy raro que hizo que me pusiera de buenas, que hizo que ya no le de tanta importancia a las cosas, que ya no me preocupe, algo así como un valemadrismo pero en buen plan, no sé como explicarlo y no creo poder, el caso es que desde ese momento me he sentido diferente, como más animado, como con más ganas, como con menos miedos y eso me tiene bastante contento.

En fin hoy es miércoles y me sigo sintiendo igual, sobre todo después de estar chateando con un buen amigo (saludos vick!!). Sorprendentemente estoy decidido a hacer algunas cosas que debí haber hecho hace algún tiempo, cosas que me daban miedo, cosas que es posible cambien mi vida, pero por primera vez en mucho tiempo creo que los cambios son para bien y que pase lo que pasé me irá mejor, y si no al menos me quitaré esa angustia de estar pensando que pasará.

No hay comentarios.: