miércoles, junio 20, 2007

Decir adiós.

Si me chocan las películas dobladas, ni que decir de las canciones traducidas; pero esta es la excepción. Es la versión en español de "As time goes by" de la película "Casablanca" y la canta Yuri.
El tiempo del adiós
Llego para los dos
Sin una explicación
Y sufre sin saber porque el corazón
Distante quedas tú, distante quedo yo
Heridos del dolor
De pronto encuentra cada cual
Un nuevo amor

Pero en el fondo todo es igual
Música en la luna
Besos en el mar
Un hombre, una mujer
Un mundo a medias para dos... y luego adiós

Se acaba nuestra historia
No queda ya memoria
De todo lo que fue
No se si tu me amaste a mi
Ni si te ame.

Pero en el fondo todo es igual
Música en la luna
Besos en el mar
Un hombre, una mujer
Un mundo a medias para dos... y luego adiós

La vida cambiará
Mil veces y una más
Según su propia ley
Y siempre que se amen dos habrá un adiós

Recuerda que el amor
No quiere envejecer
Y cambia de color
No queda nada más que hacer
Decir adiós.
No queda nada más que hacer
Decir adiós.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! Primero que nada quiero decir que me encanta esa canción de Eros!
Y la canción que publicaste me queda perfecto a lo que estoy viviendo...
Me gustó tu blog, espero pasar otro día para explorar más, ahora me espera el trabajo :(