miércoles, junio 27, 2007

Final countdown.

Lo sé, sé que mis días están contados aquí, ni modos fue lindo mientras duró, pero yo no puedo trabajar así, tengo una natural resistencia a recibir órdenes de una persona más inepta que yo, de una persona más ignorante que yo, de una persona que está en el lugar en el que se encuentra sólo por esas circunstancias de la vida no por que se haya esforzado, vaya le tendría un poco más de respeto si fuese algún recomendado, alguna de esas personas que fueron 5 años a la universidad sólo a calentar la silla pero que conocen a alguien que conoce a alguien que lo recomendó para el puesto, si al menos fuese de esas personas que compran el título o que se las dan al jefe para un ascenso, hasta eso me merece más respeto que el que de pronto se convierta alguien en mi jefe, por el simple hecho de que es el hijo o hija del dueño.

Eso me iba a pasar en mi trabajo anterior y no lo soporté y dudo mucho que lo soporte en éste, por más que trate de hacerme a la idea no puedo, me resisto, sé que cuando me diga que haga algo, mi mente dirá hazlo, pero mi cuerpo no me responderá. Ya no estoy a gusto, es cierto los últimos 4 años han sido maravillosos, he sido mi propio jefe, he trabajado a mi ritmo, he ajustado mis tiempos, he hecho lo que se me ha dado la gana, claro siempre cumpliendo con mi trabajo y entregando las cosas en el tiempo en que debí de entregarlas; y si ahora esta tipa me quiere establecer un horario, me quiere controlar, me quiere checar, eso no creo poder soportarlo, no por el mismo sueldo, tendría que pagarme mucho más, pues lo que me paga sólo es suficiente para tener que soportar ver su regordeta cara todo los días.

3 comentarios:

Craving Oxygen dijo...

Uorlae me imagino que si ha de ser un poco dificil trabajar asi... pero bueno es la politica de mexico no podemos hacer nada con respecto a eso y menos con los familiares que entran en los trabajos sin saber como afectan la vida de terceros
un abrazote fuerte fuerte fuerte

carurosus dijo...

Si debe sentirse horrible, no manches!!

Bueno.... mi jefe es super amigo de la directora, entonces... tampoco es tan malo, pero si es un patán. Ni aún así, nos merecemos algo así. También con ganas de salir de aquí.

Ren dijo...

Bueno, al menos te vas a librar de gente incapaz. Alguna vez me tocó trabajar con el papá del dueño de la compañía y aunque no era mi jefe, era horrible tener que trabajar doble porque al tipo no le daba la gana hacer su trabajo y pues, no tenía ningún temor de que lo corrieran. En tu caso tener como jefe a un protegido de esa naturaleza debe ser insoportable, porque hay que aceptar que a veces los hijos de los dueños sí saben lo que hacen y sí son buenos jefes, desgraciadamente no siempre es el caso. Suerte!