viernes, mayo 18, 2007

Entonces así es como se siente...

No sé si se deba a que ya perdí la práctica o a que los años no pasan en vano, pero hace diez años no era así, hace 10 años me iba de antro un miércoles, un jueves o un viernes y al siguiente día estaba en mi trabajo a las 9:30 en punto tan fresco como una lechuga, de hecho en algunas ocasiones ni siquiera dormía, llegaba a la casa me bañaba, me cambiaba y me iba a trabajar.

Ayer se nos ocurrió irnos de antro y aunque sólo estuvimos hasta las 2 de la mañana hoy no me podía levantar, aún no me explico como es que pude hacerlo; pero ahorita no aguanto la cabeza, tengo mucha sed, mucho sueño y unas ojeras que cualquier mapache me envidiaría, y a mi nunca, NUNCA me había dado resaca. Eso si, me la pasé muy bien y me puse bien ebrio, no recuerdo cuando fue la última vez que tomé tanto, y no recuerdo cuando fue la última vez que había ido a un antro gay en esta ciudad, pero no han cambiado mucho.

1 comentario:

Gildardo dijo...

ja ja.
O sea que ya estás llegando a la edad de los nuncas...

¡Bienvenido!