lunes, mayo 14, 2007

El Amor (suspiro) Ahhhhh!

Al fin estoy libre! al menos por algunas semanas, he tenido días de locos, primero con eso del puente en martes que me vino a estropear toda la semana, y es que ya estaba acostumbrado a tirar la hueva el lunes festivo y del martes en adelante ponerme a trabajar; pero esta vez no fue así, el lunes tuve mucho trabajo, el Martes 1 no trabajé y me quedé en casa echado en el sofá con el movio, el miércoles, jueves y viernes tuve muchísimo trabajo y el fin de semana nos fuimos a Celaya. El Sábado fue el cumpleaños de uno de los sobrinos y entre los preparativos de la fiesta, la fiesta y el limpiar después de la fiesta terminamos todos muertos de cansancio; aunque la fiesta estuvo muy divertida, fue más gente de la esperada, la comida estuvo riquísima y me la pasé muy bien. El domingo fuimos a Querétaro con la prima y la tía a comprarle el traje al movio para su examen recepcional, estuvimos por allá toda la mañana, me compré un saco muuuy padre y nos regresamos a la casa, al poco rato la prima y la tía se regresaron al DF y nos quedamos los de siempre, nos dormimos un rato, comimos/cenamos, terminamos de empacar y a las 11 de la noche partimos hacia Morelia.

Toda la semana estuvo muy ajetreada, entre el trabajo, mis trabajos de la escuela y ayudarle al movio a estudiar para su examen no tuve tiempo de nada, aunque el miércoles nos dimos una escapada al cine y fuimos a ver “Disturbia” muy buena por cierto, mejor de lo que esperaba. El Viernes tuve que hacer mis dos exámenes pendientes y es que fue la condición que me pusieron para poderme retrasar el de Mate Financieras que debí de hacer presentado hace 3 semanas, no sé como me vaya a ir pues estas matemáticas las odié, y no porque no les entendiera sino porque no tuve tiempo de ponerme a entenderles; en el de Derecho Civil no creo que me vaya tan mal, digo era puro rollo y el rollo es mi especialidad. Pues bien, se llegó el Viernes y fue el examen recepcional del movio, yo pedí permiso para salir temprano para poder ir a hacer mis exámenes y para estar en la casa cuando empezara a llegar la familia, así que a las 2:30 ya estaba en la casa. Los primeros en llegar fueron los parientes del DF (Tía, prima, Tíos, Hermana y Sobrino), los recibimos, fuimos a un vivero a comprar unas plantas para hacer unos centros de mesa que quería la cuñada, después se fueron al hotel y nosotros nos arreglamos para irnos a la escuela. Llegamos a la escuela antes de las 7 y ahí nos alcanzaron los parientes de Celaya (Mamá, Hermano, Cuñada, Sobrinos), su papá ya estaba en la escuela. El examen empezó un poquito después de las 7 y se terminó después de que yo ya me había acabado las uñas de todos mis dedos por los nervios, y de que habían transcurrido casi dos horas, afortunadamente su resultado fue bueno y ahora ya es un C.P. titulado.

Después del examen partimos hacia el restaurante donde trabajo y aquí cenamos y charlamos hasta las 12 de la noche, de aquí nos fuimos a seguirle a la casa en donde estuvimos hasta las 3 de la mañana que acompañamos a la prima al hotel y nos regresamos a la casa a dormir, en el sofá pues las camas estaban ocupadas por los parientes que se quedaron en la casa.

El Sábado nos reunimos todos en la casa para desayunar y de ahí nos fuimos a Pátzcuaro, los tíos del DF se tuvieron que regresar así que los fuimos a dejar al centro con la prima pues querían comprar unos dulces. Salimos como a las 12 hacia Pátzcuaro, llegamos directo al embarcadero para ir a Janitzio, llegamos a la isla, la subimos, los sobrinos entraron al Morelos gigante, los demás nos quedamos abajo comiendo charales. Ya como a las 5 fuimos a Pátzcuaro por una nieve y después nos regresamos a Morelia. Llegamos directo a La Inmaculada a cenar pues no habíamos comido, después ya nos fuimos a la casa en donde seguimos en el chisme un rato y a la media noche todos nos fuimos a dormir, ahora en el piso pues el sofá se lo cedimos a la tía y a la prima que esa noche si se quedaron con nosotros. Ayer se terminaron de ir los demás después de desayunar, sólo se quedaron los sobrinos que como no tienen clases nos los dejamos hasta mañana que los llevará el movio a Celaya.

Hoy estoy muy cansado, emocional y físicamente, y con muchas emociones encontradas, primero estoy feliz pues este fin de semana fue increíble, el convivir en “mis dominios” con su familia fue otra cosa, nos la pasamos genial, y todos se fueron con la promesa de que regresarán con el menor pretexto pues nos quedaron muchas cosas por hacer. Por otro lado estoy muy feliz de que el movio al fin se tituló y el verlo a él tan feliz, me pone a mi aún mucho más feliz, sin embargo ahora viene la incertidumbre de pensar si conseguirá un buen trabajo aquí o tendrá que irse a otro lado, es algo en lo que no quiero pensar pues sé que si eso pasa me pondré muy triste, pero es una posibilidad y me inquieta, aunque ahora ya sé que el que él se vaya no significa que esto tiene que acabarse, la verdad soy tan feliz compartiendo mi espacio, mi vida y todo lo demás con él que el pensar en que tendré que conformarme con verlo quizá sólo los fines de semana, me pone triste.
Aparte estoy muy confundido pues me he dado cuenta de que cada día que pasa lo amo más y que soy muy bien correspondido, y si estoy confundido es porque nunca me imaginé que esto me iba a pasar un día a mi, estaba tan acostumbrado a controlar mis sentimientos y emociones a ordenarme que sentir y cuando sentirlo, que no sé, no me di cuenta cuando pasó que empecé a sentir sin analizar, sin pensar, y ahora me doy cuenta de que lo amo, de que es real, de que esto que estoy viviendo es eso que se conoce como amar, pues he dejado de pensar sólo en mi, de repente me doy cuenta de que me he soltado, de que ya ando en los cielos volando, flotando como una cometa sin cuerda, de que estoy viviendo el sueño de mi vida, de que es él, de que lo encontré, de que aunque al principio veía en él lo que quería ver, ahora lo estoy viendo tal cual es, con toodos sus defectos, con toodas sus virtudes y me sigue gustando, lo sigo amando, eso es maravilloso, es maravilloso pues parece que al fin pasamos de esa fase, de la fase crítica en la que estuvimos unos buenos meses, en la que nos peleamos mínimo una vez por semana, en la que nos empezamos a ver y a mostrar tal cual somos, en la que dejamos de poner sólo nuestras mejores caras y enseñamos también lo peor de nosotros, parece que esa fase se acabó y parece ser que la superamos, oh por Dios, no pensé que pudiera llegar a ser tan feliz!

No hay comentarios.: