martes, abril 17, 2007

Sobremesa.

Recuerdo que empecé a los 17 años, porque el objeto de mi afecto de aquel entonces lo hacía, y me encantaba verlo haciéndolo, me encantaba el olor de su ropa y soñaba con el día en que me estrujara en sus brazos, pudiese olerlo directamente y sintiera su aliento.

Cuando se acabó mi fijación sin que se llevase a la realidad, lo dejé por un tiempo, después lo volví a retomar con mucho más fuerza, tanto que ya lo hacía varias, muchas veces al día. Posteriormente lo volví a dejar otros años; ahora lo hago únicamente una vez al día, bueno cuando el movio está out of town, lo hago hasta tres veces.

No me considero un adicto, digo no me desespero si no lo hago y puedo pasar tranquilamente los fines de semana sin hacerlo, nunca lo hago en público, me siento incómodo si la gente ve que lo estoy haciendo, pero es algo que no negaré disfruto mucho.

Y es que, aunque el sabor me disguste y el olor me maree, que bien cae un cigarro después de comer!!


1 comentario:

Craving Oxygen dijo...

que onda con las coincidencias... yo tambien tiene como 15 dias viendo el video y escuchando la cancion de hecho tengo dos videos uno en vivo y otro el de la pelicula ( de la de I have nothing) es mucha coincidencia no lo crees... pos yo tengo desde el dia que me cortaron escuchandolo...
te mando un abrazote y si quieres mandarme un mail para que te mande la cancion con mucho gusto =)