lunes, abril 16, 2007

Fin de semana muy divertido.

El viernes en la tarde me fui al DF, llegué como a las 10 de la noche y al poco rato llegaron el galán y la prima por mi, llegamos a la casa como a las 11 y solo salimos a cenar a las quekas y después nos dormimos pues teníamos que levantarnos temprano al día siguiente.

El sábado muy temprano (a las 8 de la madrugada) nos levantamos, desayunamos y como a las 9:30 partimos hacia Six Flags pues llevamos a los sobrinos a divertirse un rato (para mi ese fue el pretexto). Llegamos como a las 11, ya entramos de “auto sardina” pues éramos 5 adultos y 4 niños y si parecíamos sardinas pues íbamos super apretados y uno encima del otro, pero eso fue parte de la diversión. Estuvimos en el parque hasta que lo cerraron y como andábamos con los niños no alcanzamos a subirnos a todos los juegos, pero nos divertimos mucho, no sé si se divirtieron más los niños o nosotros, eso si quedamos de regresar después sólo los adultos para subirnos a todos los juegos pues yo me quedé con ganas de subirme a los juegos extremos; lo mejor del día: el splash, el batman the ride (valió la pena hacer fila por más de 45 min) y el que el galán se ganara para mi un pato Lucas y una rana de peluche en los juegos de destreza.

El Domingo nos levantamos un poquito más tarde y después de desayunar llevamos a los niños al parque a que jugaran un rato, estuvimos ahí hasta como a la 1:30, después regresamos a la casa, la cuñada fue por su retoño y compró pizza para comer, después nos arreglamos y nos fuimos a la central, salimos a las 3:00 y llegamos a Celaya después de las 6:00, ya nos estaban esperando el cuñado y su esposa y nos llevaron a la casa. Llegamos, entregamos a los niños, nos quedamos un rato en el chisme con la suegra que nos puso al día de lo que ocurrió durante la semana, después comimos albóndigas al chipotle y spaghetti y a las 11 de la noche el cuñado nos llevó de nuevo a la central para llegar a Morelia a las 2 de la mañana.

Hoy estoy molido por todo lo que hicimos el fin de semana, pero muy contento de haberme divertido tanto y de haberla pasado tan bien el fin de semana.

1 comentario:

Craving Oxygen dijo...

que bueno que te estas divirtiendo, lastima que no me avisaste que venias al df me hubiese gustado conocerte =)
un abrazote fuerte fuerte