miércoles, abril 11, 2007

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde o nadie sabe lo que quiere hasta que álguien más lo tiene.

Es que me da un no sé qué, me siento un poco mal, quizá sea por esa terrible costumbre, que comparto con Mónica (Friends), de tratar de agradar a todo el mundo; pero es que en el tiempo que tengo de conocerlo alguna vez le insinué que me interesaba más que como amigo, y él me dejo en claro que no estaba preparado, que no sabía que hacer, que no sabía que esperaba yo de él, demonios! Y por qué no averiguarlo en la práctica? Que quería? Encontrarse un manual? Un libro del cómo, por qué y por dónde?, quizá si nos hubiésemos dado la oportunidad, esto no estaría pasando.

Y ahora, ahora si me manda mensajes, ahora si está en comunicación, ahora que le dije que tengo una relación estable, que le conté que estoy aquí, taaaaan enamorado…, ahora si me busca, ahora si me demuestra interés más que nunca, ahora si tiene tiempo para verme, me llama, me invita, si al menos lo hubiese hecho antes.

Y no es que me moleste, digo es mi amigo y le tengo mucho aprecio, me ha echado la mano cuando lo he necesitado, hemos compartido muchas cosas, nos hemos emborrachado juntos, me ha contado sus penas y yo las mías, ha escuchado mis tonterías. Por eso es que me resulta un poco difícil, porque le deseo lo mejor del mundo, porque me gustaría que venciera sus miedos y se aventurara en una relación o simplemente se aventurara, porque me gustaría poder hacer algo más por él, y supongo que lo único que puedo hacer es escucharlo, estar aquí para cuando me necesite, y de la forma más política hacerle entender que a mi amorcito no lo cambio por nada, ni por nadie.

2 comentarios:

Alice dijo...

me choca que hagan eso... cuando uno quiere ni te pelan y hasta te maltratan... aaahhh pero nomas encuentras felicidad en otro lado y ahi estan otra vez como moscas...
eso no es bien!

Craving Oxygen dijo...

yo creo que son como pruebas no... tal vez no era lo mejor para ti en ese momento y encontraste a alguien mas que te quiere y ahora que estas feliz y enamorado estas en una prueba de que si no dejas lo que te hace feliz por la ilusion del que podria pasar ahora... que bueno que no accediste y guardaste la amistad
otro abrazo mas... poniendome al tanto de tu blog pero si tus post son enormes jejeej