miércoles, abril 18, 2007

Martes de buen cine.

Ayer nos fuimos a ver “The reaping”, honestamente no esperaba mucho de esta película pues aunque había visto los cortos y Hilary Swank para mi es garantía de calidad, creía que sería otra de tantas películas que me dan sueño en lugar de miedo, pero como ya no alcanzábamos a ver “The Queen” nos metimos a ver esta.

Sin embargo, oh sorpresa! La película me encantó de principio a fin, aunque me recordó un poco a la segunda parte de “Les rivières pourpres”; es una buena película, es cierto que el concepto no es nuevo y que el final es un poco predecible, pero los efectos especiales, la actuación de Swank, la ambientación y la musicalización (así se dice?), hacen que la película valga la pena y que al menos a mi me haya hecho brincar de mi asiento en más de una ocasión, muy recomendable!

No hay comentarios.: