lunes, abril 02, 2007

Dios sabe por que hace las cosas.

Dicen que Dios sabe por qué hace las cosas, y aunque con el transcurso de los años he tratado de no concederle tanto poder o darle tanta responsabilidad a ese señor sobre mi vida, cuando hace falta a quien culpar de todo lo bueno o lo malo que me ocurre en la vida, siempre es muy cómodo tenerlo a él.

Este es un post diferente, esta vez no voy a hablar de lo que hice el fin de semana, de a donde fui y de cómo me fue; por que esta mañana ocurrió algo que sé cambiará mi vida completamente; parece ser que todo se ha ido a la mierda, parece ser que la relación con el movio se ha ido al caño. Y digo parece ser porque no me quedó claro en qué quedó la discusión.

Y si digo que Dios sabe por qué hace las cosas es porque si esto hubiera pasado hace algunas semanas, ahora estaría llorando o habría llamado al trabajo inventando un pretexto sólo para quedarme a tratar de “arreglar” las cosas, o estaría aquí con los ojos rojos y reprochándome por no haber podido expresar todo lo que sentía. Afortunadamente esto pasó después de una semana de muchos cambios, después de unas semanas en las que me cayeron muchos veintes y en las que aprendí o recordé que tengo un valor.

No es momento de buscar culpables, no es momento de pensar en lo que pude haber hecho o dejado de hacer, no es momento de lamentaciones, no es momento de pensar en revancha, no es momento de llenarme de odio, es momento de aprender la lección y seguir adelante.

Contrariamente a lo que imaginaba estoy tranquilo, no, no es cierto había quedado con la Gaynor en que ya no iba a ocultar mis emociones y las iba a enfrentar y a sentir por dolorosas que fueran, así que diré la verdad, me siento de la patada, estoy molesto, irritado, decepcionado, asustado, contrariado, confundido, muy, muy encabronado, y si, tengo muchas ganas de llorar y si, quizá hoy cuando regrese a la casa y quizá ya no encuentre sus cosas, me derrumbe y me ponga a llorar, pero no es tan grave como pudo haber sido, porque Dios sabe porque hace las cosas y ahora sé que algo bueno saldrá de todo esto.

5 comentarios:

Craving Oxygen dijo...

una coincidencia mas o una mala racha para los dos... no me explico como es que pasan estas cosas ... en fin... creo que te entiendo... duele solo queda una frase...

"Llora, llora, voy a llorar porque sé que me hace falta
y sé también que necesito aceptar que la vida es así
y aunque afuera no lo digo, todavía no me lo explico,
sólo estoy combatiendo fantasmas que me hacen débil
y me abandonan a media batalla herido de dudas.
Y levantarme fácil no es."

eduardocs dijo...

Los sentimientos reprimidos dañan mas q cuando se les libera. Se desvanecen, se hacen mas ligeros.

ojala y superes rapidamente este mal momento.

saludos

Anónimo dijo...

Entiendo lo que sientes porque a mi me pasa lo mismo y se siente super feo saber que diste todo y sin mas ni mas te botan y al poco tiempo alguien esta en tu lugar, creo en Dios sin embargo ultimamente a raiz de esto que estoy pasando me duele mucho saber que e no es tan justo porque en mi caso a mi me fallaron y quen esta bien es mi ex, tiene pareja nueva, se quedo con la casa, sale de fiesta diario y el fue quien me engaño, omg

carlos zarate dijo...

bueno pero, quien somos nosotros para juzgar a mi tambien me dejaron y peor se burlaron pero no por eso me boy a quedar sentado sin hacer nad claro que no Dios esta ahi siempre por mi y nunca me dejara.

Anónimo dijo...

Hola, me encontre casualmente con este post en la web, buscando cosas de superacion amorosa y esas pendejadas.. Te digo algo? Ahora estoy igual que tu, en este preciso momento estoy hablandote y ni sabes quien soy y ni se quien eres, pero te digo que estoy exactamente como tu estabas hace 8 años.. Como es tu vida ahora?.. Dios te hizo pasar por todo eso para que al final encuentres lo que siempre habias buscado.. Quiza dios te quita a personas de tu vida porque simplemente no son las personas correctas, de todas maneras nunca vamos a ser eternos ni las personas van a estar contigo todo el tiempo, al final de todo, quedamos nosotros mismos.. Al final de todo nos tenemos a nosotros mismos, y creo que de tanto que sufrimos al final nos damos cuenta que nosotros somos el amor que necesitamos, y yo se que saldre de esto.. La extraño y han pasado una cadena de malas rachas y malas cosas que jamas me habian ocurrido antes, una bomba tras otra, y solo quiero saber cuando va a acabar, tengo en el fondo una pequeña esperanza que va a regresar, pero circunstancias ajenas a mi y terceros la alejan y no es algo que yo quiera que pase.. Animo.. Espero algun dia leas esto.