jueves, abril 19, 2007

Al fin!

Hace mucho que buscaba este video y hasta hoy lo pude encontrar, es que el video me encanta y la canción ni se diga; desde la primera vez que lo vi, que hará de eso fácil unos quince años, el video me impactó.

Y cuando al fin pude entender lo que decía me gustó mucho más, es que el video y la canción se complementan tan bien, empiezan de una forma tranquila, relajada, y mientras la letra avanza, conforme empieza a externar sus sentimientos, se va poniendo el maquillaje, el disfraz, que es lo que le ayuda a poder decir lo que en realidad siente; al final llega el climax y explota al momento de expresar su sentir, su furia, su frustración, su coraje, protegida en cierta forma por la vestimenta, por la máscara que está usando, metafóricamente hablando. Por eso este video me gusta tanto, por eso y porque en mi vida aún hay muchos “why?” y muy pocos “because”.

Damn it ! para mi esto es arte.

1 comentario:

Craving Oxygen dijo...

esa cancion me gsuta mucho mucho mucho no puede ser :O muchas coincidencias jejejee