lunes, marzo 12, 2007

Happy birthday to me!

Pues si, ya tengo 29 añotes. Este fue un cumpleaños medio X, y no es que no haya estado bien, creo que fue más bien cuestión de actitud, o mejor dicho de estado de ánimo. El sábado en la madrugada nos fuimos al DF, llegamos en la mañana, desayunamos en los mariscos del tianguis, después nos fuimos a dar una vuelta al centro, no sé porque pero me está gustando mucho esto de ir a caminar al centro y esta vez mucho más porque nos llovió y me encanta caminar bajo la lluvia. Como decía no me puedo quejar porque el día estuvo padre, la prima me hizo un flan, hubo pastel y hasta mole, me llamaron las personas que se acordaron de mi cumple, y me la pasé muy bien.

Ayer al fin se me hizo y nos fuimos al Azteca, desde hace mucho quería ver jugar a mis águilas en su casa pero no se había presentado la oportunidad hasta ayer que se enfrentaron al Cruz Azul, y aunque el partido dejó mucho que desear, me la pasé muy bien eso sí, entumido por el frío y la lluvia pero contento.

No hay comentarios.: