miércoles, marzo 14, 2007

Finally !!!

Hace como un mes que me hice el firme propósito de empezar a llegar al trabajo temprano pues estaba muy atrasado, pero se quedó en eso, en propósito; hasta el día de hoy que pude vencer finalmente a la hueva y renuncié a la comodidad de despertarme, apagar el despertador y dormirme otras horas para llegar casi a las 10 de la mañana, que honestamente esas horas son las más placenteras.

Hoy llegué antes de las 7, cómo le hice? Me lo sigo preguntando, lo bueno del asunto es que ya me puse casi al corriente con esas cosas que puedo hacer sólo antes de que todos los demás empiecen a trabajar y ya me siento más tranquilo. Aunque tengo pendiente ahora lo del trabajo de la escuela, lo bueno es que van a hacer puente y tendré hasta el martes para terminarlo y para hacer el examen.

No hay comentarios.: