lunes, marzo 05, 2007

Fin de semana...

Hoy estoy hecho un kaos, tengo tantas cosas que hacer y tan pocas ganas de hacerlas.
Ayer fue nuestro primer aniversario, ya estaba todo preparado, el viernes nos iríamos a un bar a tomarnos unos alcoholes y el sábado nos iríamos a Pátzcuaro, estaríamos allá el fin de semana. Pero el viernes falleció la abue del movio y nos tuvimos que ir de urgencia al DF en cuanto nos avisaron. Yo me regresé ayer en la noche y él se quedó a lo del novenario; pude conocer a la parte de la familia que me faltaba y es una pena que haya sido en estas circunstancias.
Así que no pudimos celebrar como lo planeado, pero como le digo a él lo importante es que estamos juntos y ya tendremos tiempo para celebrar como se debe.

Hoy me siento raro, nada raro en mi, no sé si se deba al cansancio del fin de semana, no sé si se deba a que es lunes, no sé si se deba al eclipse lunar, no sé nada, solo sé que me siento raro y que no tengo ganas de nada.

1 comentario:

Craving Oxygen dijo...

uorale ya un año es un buen felicidades y por el otro ke mal rollo una perdida siempre es dolorosa ... te mando un abrazote =)