martes, febrero 20, 2007

Lunes de malas decisiones.

Qué hice? Oh por Dios!! Tenía ganas de darme de topes contra la pared, pero la pared no tuvo la culpa, quería tener superpoderes y adelantar el reloj unas horas, quería que la tierra me tragara un ratito y me vomitara después.

Nunca he sido de esos que se salen a la mitad de una función de cine, digo si ya pagué mis 50 pesos al menos voy a aprovecharlos, pero en ocasiones como esta, en ocasiones en las que uno va a ver la película por que dicen que está buena y se arriesga aunque algo en su interior le grite no lo hagas, en esas ocasiones si me han dado ganas de salirme y aprovechar mi tiempo en cosas más útiles.

Ayer fuimos al cine, queríamos ver la de El Laberinto…pues sabíamos que pronto la quitarían de cartelera, desgraciadamente ya la quitaron así que entramos a ver nuestra segunda opción Km 31. La película es un asco, las actuaciones son de hueva, la historia es ridícula, es lenta y aburrida como una tortuga contando chistes de Memo Ríos, es mala como la carne de puerco, me han asustado más algunos capítulos de "Lo que la gente cuenta", me ha asustado más el estado de cuenta de mi tarjeta de crédito. Las películas gringas de terror por muy chafas que estén, mínimo te hacen saltar una que otra vez aunque sea por los efectos sonoros, pero ésta ni a eso llega. No te engancha, ni siquiera es cómica involuntariamente, no vale la pena, no tiene nada rescatable, ni siquiera porque sale “Fernando” de “Aquí no hay quien viva”.
La película es un asco con todas sus letras, yo no soy quien para hacer recomendaciones pero si alguien les cae mal, si se quieren vengar de alguien, llévenlo a ver esta película, díganle que van al baño y ya no vuelvan, corran, sálvense ustedes que todavía pueden!.

No hay comentarios.: