miércoles, enero 03, 2007

Intercambio.

Hoy estoy de mejor ánimo, será por que ya dormí mis 9 horas y no tuve que levantarme a las 5 de la madrugada como ayer.

Ayer hicimos al fin el intercambio de regalos con los chavos de la escuela, pues por cuestiones de “logística” nos había sido imposible reunirnos todos para tal fin; pero ayer nos juntamos y pasamos un rato agradable en la noche. No sé si es porque somos pocos (6), o porque nos llevamos tan bien aunque no nos juntemos con tanta frecuencia, pero el caso es que esta es la primera vez que quedo satisfecho con un intercambio de regalos, por primera vez me regalaron algo que me gustó y que sé usaré, y eso que fue ropa y que para eso soy medio mamoncito (y para otras cosas también), pero el regalo me gustó y la reunión con ellos también. Estábamos recordando que en febrero hace un año que nos fuimos de camping a Los Azufres, pero que a última hora salimos corriendo por el frío y terminamos en casa de una amiga emborrachándonos hasta el tuétano. Y yo estaba recordando que en Febrero hace un año del “incidente” con César, del cual nunca volvimos a hablar, quizá cuado él esté preparado saque el tema a colación o quizá no.

No hay comentarios.: