viernes, diciembre 29, 2006

Hace un año.


Hoy estoy de manteles largos, bueno en realidad el día es mañana pero como no estaré por aquí hasta el martes 2, decidí adelantar la celebración por el año de mi blog. Qué rápido se pasa el tiempo, y es que parece que fue ayer que empecé con esto de plasmar mis ideas, pensamientos y otras cosas en uno de estos blogs y ya tengo un año haciéndolo, aunque claro al principio como que no tenía el hábito y pasaban meses sin que tuviera una nueva entrada.

Sin embargo he de reconocer que este experimento ha cumplido con su cometido, el cual desde el principio ha sido el tener un espacio para mi, en donde pueda poner en palabras esas cosas que me ocurren y se me ocurren, con la única finalidad de sacarlas de mi sistema y que dejen de andar dando vueltas por mi cabeza.

No hay comentarios.: