miércoles, noviembre 15, 2006

Un hueco en el estómago.

Y no es de hambre, ya lo constaté, es esa sensación, esa sensación de vacío, esa sensación de niño caprichoso cuando ya obtuvo lo que quería, esa sensación que siento cuando me salgo con la mía, esa sensación quizá de un poco de desencanto, quizá un poco de decepción. Esa sensación que queda después de la ansiedad que provoca la incertidumbre, la espera; y no es que ya me sienta seguro, y no es que ya esté dando por hecho las cosas, es que estoy tan acostumbrado a vivir así, estoy tan acostumbrado a vivir con ansiedad, que cuando ya no la tengo me la invento, y es extraño pues no me gusta sentirme ansioso. Qué difícil área esta de los sentimientos!, ahora entiendo, ahora entiendo porque me negaba a explorarla, ahora entiendo porque pospuse durante tanto tiempo el enfrentarme a ella., y no es que haya estado mejor antes, y no es que no esté mejor ahora, es que es diferente, es que ha habido un cambio, y es que le tengo pánico al cambio, aunque contrariamente siempre lo busque. Qué facilidad la mía para complicarme la vida!

No hay comentarios.: