lunes, noviembre 27, 2006

Fin de semana cansado.

Y eso que no hicimos ni la mitad de lo que pensábamos hacer, y eso que no fuimos ni a la mitad de los lugares a los que pensábamos ir, pero el fin de semana estuvo pesadito, primero porque se nos ocurrió viajar en la madrugada y dos días sólo medio dormimos las cuatro horas de camino y segundo porque la pintada nos llevó todo el domingo y estuvo bastante ajetreada. Pero fue un fin de semana muy divertido, aunque hayamos ido al fútbol solo para ver perder al cruz azul, y lo más feo, que le haya ganado las chivas; y aunque el fin no pintaba nada bien por los contratiempos que tuvimos desde el viernes, fue un fin de semana divertido, y aunque ahora se me cierren los ojos de sueño y me duelan los brazos, el cansancio valió la pena por las vivencias y los momentos vividos que se acumulan en mi cajita mental de los buenos recuerdos.

1 comentario:

Issa dijo...

Hola! Yo dirigí Efectos Secundarios, y me encantó leer que te encantó. Felicidades por el blog! yo ahí voy con el mío... toda la suerte, y bienvenido al resto de tu vida...