martes, septiembre 19, 2006

No sé.

No entiendo, no comprendo, no capto, no carburo, no me cae el veinte…

Dicen que los piscis tenemos dos lados opuestos, por aquello de los dos peces en el símbolo utilizado para representar el signo, pero no entiendo cómo puedo llegar a ser tan radicalmente opuesto.

Y es que a veces soy tan arrogante y tan presumido que si pudiera me retiraría el habla yo mismo por mamón, digo si pudiera por que todo el día me la paso hablando conmigo mismo como vil loco.

Y otras veces puedo llegar a ser tan inseguro y tan temeroso que me dan ganas de darme unas bofetadas para ver si así reacciono, esto si lo puedo hacer, pero si lo hago entonces si parecerá que estoy loco.

Quisiera encontrar el punto intermedio, el punto intermedio entre la inseguridad y la presunción.

No hay comentarios.: