martes, octubre 12, 2010

Relax

Hoy lo he decidido: Dejaré de preocuparme. Sé que me costará trabajo y no lo lograré de la noche a la mañana, porque toda la vida he sido preocupón y no sé vivir de otra manera. Pero ya me cansé de vivir así, de no disfrutar lo que me está pasando por temor a que si lo disfruto demasiado se termine; de no poder estar tranquilo pensando que cuando me tranquilice algo malo va a pasar. De andar estresado, preocupado, angustiado por todo lo malo que podría llegar a ocurrir.

Pero ya estoy harto, necesito relajarme, total lo que tenga que pasar ya pasará, y si pasa, no creo que sea tan grave como me lo estoy imaginando. Mejor me guardo esta angustia, esta desesperación y este estrés para cuando suceda; porque puede que no suceda y eso de andar sufriendo por anticipado como que es demasiada energía perdida a lo estúpido.

No hay comentarios.: