martes, septiembre 28, 2010

Lunes de concierto


Fue el primer concierto al que asistí como “local” y tenía mis dudas acerca de sí iba alcanzar a llegar porque mi trabajo está muy al sur. Pero gracias al Guía Roji que ha sido mi salvación para eso de encontrar la forma de llegar a algún lugar, me encontré un atajo y llegué con bastante anticipación. Al poco rato llegó mi PP y entramos al auditorio.

El lugar estaba a reventar y para ser lunes fue todavía más sorprendente. Empezaron puntuales y desde la primera canción hicieron que valiera la pena, abrieron con “promises” que es una de mis favoritas porque me trae muy buenos recuerdos de una etapa de mi vida en Morelia. Así se siguieron un éxito tras otro hasta el cierre.

No traen mucha producción en cuanto a escenografía y tal pero no les hace falta, digo es una banda de las buenas, de las que no necesitan más que su presencia y su talento para entretener y hacer que el público disfrute.

De mis favoritas: Linger, Salvation, Ode to my family, Just my imagination, Animal instinct.

El climax: Zombie

La que me faltó: When you were gone

No hay comentarios.: