miércoles, febrero 17, 2010

Jugo de arándanos

Pues que nos cancelan los Cranberries, al parecer a la Lola le hizo daño el clima o lo contaminado de nuestro país y se enfermó de la garganta. Igual yo no iba a ir porque la verdad lo pensé mucho y cuando me decidí ya no había boletos.

Pero si había pensado ir para ver si conseguía boleto de última hora en la taquilla o, si no estaban muy caros, en la reventa; y que bueno que no lo hice porque habría sido muy feo que me enterara de la noticia al llegar al Auditorio Nacional y verlo vacío.

Ahora parece que van a reponer la fecha en septiembre, yo sólo espero que mucha gente regrese sus boletos para que los saquen de nuevo a la venta y yo pueda comprar el mío!!

1 comentario:

Are!! x) dijo...

..whatever.. a mi ni me gustan los arándanos =S..

ay.. cuando chateamos, tú???