martes, diciembre 22, 2009

We are family...

Parece que lo único que se necesitaba es que alguien diera el primer paso, y es que últimamente había estado un poco distanciado con mis hermanas, yo no sé porqué si no nos peleamos, no nos ofendimos, no nos dijimos nada, quizá ese fue el problema. El caso es que desde que me mandaron mensajes y me llamaron para felicitarme en mi cumpleaños no había tenido comunicación con ellas, y como que todos teníamos la impresión de que estábamos molestos los unos con los otros y nadie se atrevía a preguntar que onda.

Pero bastó con que una de ellas me mandara un mensaje y después me llamara, para que después me llamara la otra, y después la otra, que son las tres con las que tengo mas contacto, para que las cosas se aclararan y ahora ya hasta sea casi un hecho el viaje para ir a ver a dos de ellas.

Lo que más me agradó es que volví a hablar con ella, con la que sabe todo de mí, y lo que casi me hace chillar es que me dijera que me acepta tal y como soy, y que no quiere que me aleje de ella pensando que hay cosas de las que no puedo hablarle, y cosas que no puedo decirle. Me sentí muy bien después de escucharle decirme eso, pues desde que le dije que soy gay nunca habíamos hablado de eso, y la verdad si sentía que eso había puesto una barrera entre nosotros, y no sé si me la imaginé o si de verdad existía, pero ahora ya no está y me lo demostró cuando al despedirnos me dijo “me saludas a “A” (aka: mi PP), si sigues con él verdad?”.

Y si, puede que estaba haciendo mal al tratar de desinteresarme de mi familia, al querer encerrarme en mi mundo y no permitirles la entrada a ellos, y quizá estaba haciendo mal al no darles el beneficio de la duda y creer que ellos jamás me entenderían y pensar que para que arriesgarme al rechazo, cuando podía ahorrarme ese paso y rechazarlos yo. Pero ahora me doy cuenta de que quizá me esté perdiendo de algo bueno, sé que el riesgo de que no lo entiendan es igual a la posibilidad de que me acepten, sin embargo no tengo nada que perder y creo que es hora de compartir esta parte de mi vida con los integrantes de mi familia que me importan, y darles la oportunidad de que sean ellas las que decidan lo que quieren hacer en consecuencia.

2 comentarios:

Omar dijo...

Ha! que bonito que pienses eso, como dices dales la oportunidad y si te estar perdiendo muchas cosas he, no lo dejes pasar =) abrazo y saludo.

Are!! x) dijo...

qué bien.. aunque parezca extraño al final del día nadie te va a cuidar y a aceptar mejor que tu familia, nadiee..

qué bueno que ya vienes.. porque no solo vas a visitar a tus hermanas, a mí tmbn.. jojo..

brindo por eso!! =D


un abrazototototote!!x)