jueves, diciembre 31, 2009

Simplemente...

Gracias Señor, por todo lo que en este año me diste!

Gracias por los días de sol y los nublados tristes!

Gracias por las noches tranquilas y por las inquietas horas obscuras!

Gracias por la salud y la enfermedad!

Gracias por las penas y las alegrías!

Gracias por lo que me prestaste y después me pediste!

Gracias, señor por la sonrisa amable y la mano amiga, por el amor y todo lo hermoso y dulce!

Gracias por las flores y las estrellas y la existencia de los niños y de las almas buenas!

Gracias por la soledad, por el trabajo, por las dificultades y las lágrimas, por todo lo que me acercó a ti más íntimamente!

Gracias por haberme dejado vivir un año más!!!

1 comentario:

Are!! x) dijo...

gracias por dejarme leerte (: ...ahora que está de moda poner el blog como privado, tú y yo nos hemos revelado :P

gracias por ser tan parecido a mí y a la vez tan distinto..enriqueces mi vida (:

y gracias adelantadas porque vas a venir a visitarme jaaaaaaaaajajajaja

un abrazooooote!!(:

PD: a ver cuaaaando me mandas un mail para agregarte al msn y echar el chal de vez en cuando, tengo taaanto que contarte (: