lunes, noviembre 16, 2009

XY

Hace algunas semanas que estuve algunos días en el DF, sin televisión por cable y sin internet, la única opción para desvelarme era cambiar los pocos canales de la TV abierta y esperar encontrar algo que me atrapara. El domingo ya casi a la media noche sucedió, me encontré con lo que creí era una película, y lo que llamó mi atención, lo reconozco, fue este niño que desde que lo vi en "Hoy no me puedo levantar" llamó mi atención por ese "nosequé" que tiene y que a mi me encanta.

Me quedé viendo el programa para descubrir que era una serie, su nombre es XY y con el paso de las semanas he descubierto que es una seria bastante buena. Trata de un grupo de hombres que trabajan en una revista dirigida al público masculino, de los problemas y situaciones que enfrentan de manera cotidiana. Lo que más me gusta de la serie es que no presenta estereotipos, cada personaje es diferente y todos representan la realidad que algunos de nosotros vivimos o que vive alguien a quien conocemos. Aparte todos los actores son sensacionales, no son muy conocidos o muy populares pero tienen talento de sobra, no son únicamente las típicas caras bonitas.

La historia de los personajes gays me recordó algo personal, en primer lugar porque este niño me recuerda a álguien con quien yo trabajé alguna vez, álguien que me tuvo ilusionado y emocionado, platónicamente, mucho tiempo; y en segundo lugar porque estoy 90% seguro de que, si yo hubiera perdido el miedo y hubiera seguido el juego alguna de esas tantas veces que conversamos y en tono de broma nos tiramos la onda, nos habría pasado lo que les pasa a ellos; quizá él no habría dejado a su esposa, quizá no habríamos tenido futuro, quizá habría sido algo pasajero y nada romántico, pero algo habría pasado entre nosotros.

2 comentarios:

Are!! x) dijo...

así llegaron los pensamientos a mi mente:

1. que blog tan navideeeeño eeh!!
2. xy..en qué canal??? a qué hora?? ya sé que es el domingo, pero dónde y a qué hora..
3. no ps si se parece a alguien que te coqueteaba, qué guapo el canaya, qué guapo.. hubieses caído jajajaja..
4. (y era a lo que veníaaa!!) tienes que ver este video y dedicárselo a tu PP, es de hace unos añitos pero awww!! a mí me hace suspirar http://www.youtube.com/watch?v=BWtfAYWyclY
5. ya te contesté el comment que dejaste en mi blog, por cierto, qué ansias de que se lleguen esas fechas jajajajaja..

te dejo un abrazote =D

Are!! x) dijo...

oyesssssssssssssssss...sssssss..

a la segunda cosa que venía y que se me olvidó por completo hasta que había subido el comment anterior: alice ya hizo público su blog y nuevamente está escribiendo, échate la vuelta =P


lo sé, soy ma-ra-vi-llo-sa!! jaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja


ahora te dejo una sonrisota =D