jueves, febrero 19, 2009

Sin besos en la boca, por que me enamoro...

Después de darle muchas vueltas al asunto, de atacarlo por todos los flancos, de dejar a un lado todos esos falsos preceptos morales que se encargaron de casi, casi, tatuarme en el subconsciente, después de sincerarme conmigo mismo y de dejar bien en claro lo que realmente pienso y lo que quisiera pensar; después de leer un sin fín de artículos, textos, opiniones, ensayos y demás. Me ha quedado claro, lo he entendido, lo he aceptado: El sexo y el amor son cosas totalmente diferentes, no son sinónimos, para que exista el primero no es indispensable el segundo.

Que qué tiene que ver esto con la navidad? Pues que tenía un conflicto interno porque no entendía la diferencia, no la quería entender; por un tiempo me convenía no entenderla para justificar mis miedos, mis temores, mis traumas. Pero las cosas existen, pero las cosas son, pero hay personas que pueden tener sexo sin estar enamoradas y el que yo nunca me lo haya permitido (de manera consciente) no me da derecho a juzgar a las que sí lo han hecho, a las que si lo hacen, ni me convierte en una mejor persona, sobre todo tomando en cuenta que si nunca lo hice (de manera consciente) fue por cualquier otra cosa menos por convicción.

De haberlo entendido antes…jejeje.

1 comentario:

Are!! x) dijo...

en la secu había un tipo encantador que era mi amor platónico, me acuerdo que una vez me dijo eso que reza en el título de tu post "sin besos en la boca porque me enamoro"... estuve a punto de gritarle: pues vete a la "##$%%&@/=!!!!!!!! jajajaja..

ash.. yo no puedo decir lo mismo que tú.. era facilota y atrevida..combinaciones muy muy peligrosas... pero el matrimonio me estabilizó y el divorcio se encargó de abrirme los ojos así que, ya cambié.. los errores te hacen entender muchas cosas

i miss ur visits!!=D