miércoles, febrero 11, 2009

Punto y Aparte

En la vida siempre nos están pasando cosas; la mayoría de ellas son instrascendentes, parte de la cotidianeidad, por eso no les damos importancia, no las recordamos; por eso en ocasiones sentimos que no pasa nada, que todos los días son iguales, grave error, puesto que ningún día es igual a otro, incluso si hacemos a diario exáctamente lo mismo.

Sin embargo hay ocasiones en las que algo sucede, un evento que nos marca, que grabamos en nuestra memoria, que pasa el tiempo y no olvidamos, que recordamos con gusto, o también con disgusto. Pueden ser cosas tan variadas como el cambio de trabajo, de casa, de escuela, la muerte de un ser querido, nuestro primer beso, nuestra primera vez.

Hace tres años a mi me pasó algo memorable, algo inolvidable, algo que ha marcado un antes y un después en mi vida, un evento que revolucionó mi mundo: hoy hace tres años que conocí a mi PP.

Es cierto, la vida es una montaña rusa; a veces subimos, a veces bajamos, a veces nos mareamos y ya nos queremos bajar; pero si tenemos la dicha, que yo tuve, de encontrar a álguien que nos acompañe durante el trayecto, álguien que se convierta en nuestro cómplice, en nuestro apoyo, álguien a quien tomar de la mano cuando nos da miedo, álguien que nos de su hombro cuando vamos de bajada y necesitamos cerrar los ojos; se puede llegar incluso a disfrutar de la aventura.

Gracias PP! por llegar, por quedarte, por estar siempre ahí para mí, incluso a pesar de myself.

Lovin' you is easy cause you're beautiful
Makin' love with you is all i wanna do
Lovin' you is more than just a dream come true
And everything that i do is out of lovin' you

La la la la la la la... do do do do do

No one else can make me feel
The colors that you bring
Stay with me while we grow old
And we will live each day in springtime

Cause lovin' you has made my life so beautiful
And every day my life is filled with lovin' you
Lovin' you i see your soul come shinin' through
And every time that we oooooh
I'm more in love with you

La la la la la la la... do do do do do

1 comentario:

Are!! x) dijo...

y qué felicidad hacerte la cena, y qué seguridad saber que me esperas y qué tranquilidad arder siempre felices y qué seguridad creer lo que dices... y el tiempo pasará y el sol se apagará y todo lo que sentiste fue normal(8)

uuuuy felicidades por los tres años y los que faltan =D... baja la canción que te acabo de escribir y dedícasela =D... normal/ximena sariñana... ESCUCHALA AUNQUE NO SEA TU ESTILO =P...

un abrazo x)