lunes, febrero 23, 2009

De amor y desamor

El viernes me invitó a comer. Pasé por él a su trabajo y fuimos al Sanborn's, tratando de recrear aquella primera vez, cuando nos conocimos y nos tomamos un café en un lugar de esos.

Pero algo salió mal, él había tenido un mal día, yo andaba de pocas pulgas, nos falló la comunicación y la recreación
quedó en un fallido intento que acabó en una discusión sin lógica y sin sentido.

Al final de la noche nos reconciliamos y entendí, experimenté en carne propia esa frase que dice "Lo mejor de las discuciones son las reconciliaciones". Wow! sin palabras.

2 comentarios:

Are!! x) dijo...

jajajaja no quiero ni imaginar!!! jajaja

un abrazo compadre!!

Are!! x) dijo...

puede que sea tarde para corregir todo lo que arde muy dentro de mi...

mis malos recuerdos y mi inseguridad.. mi nivel de autismo y que no paro de hablar... pero me haces sonreir!! nunca he cambiado para mí!!...quiero arreglarme junto a ti..

...puede que te espantes y no quieras venir... y que yo no me aguante y no te deje ir...

no sé usar tacones y me sale mentir..busco mil razones para hacerme sufrir.. poco celosa pero al fin, nunca he cambiado para mí..quiero arreglarme junto a tiiiiii

y es que es tan dificil aceptar lo que soy, no sé ni por dónde de lo mal que estoy, pero espero hacerte sonreir...porque nunca he cambiado para mí...

QUIERO ARREGLARME JUNTO A TIIII!!(8)




.... puuuuuuuuuta madre... baja esa rola jajaja... es... es otro peeedo! jaja... REFORMA/XIMENA SARIÑANA.... si no te gusta la música alternativa no hay pex, bájala, esa rola es otra onda!!