lunes, diciembre 22, 2008

Y la fiesta comenzó...

El sábado fue nuestra posada y concurso de piñatas, que estuvo más concurrida de lo esperado, vinieron hasta los amigos de mi PP de Tequis que fueron los últimos en irse por cierto. De comer hubo pozole, tostadas de pata y de tinga de longaniza y no podía faltar el ponche con o sin piquete. En el concurso de piñatas ganó la estrella de 7 picos de la tía y la prima, ya nos dimos cuenta de que les gustan más las piñatas con motivos navideños porque hubo otras muy padres a las que ni pelaron y la estrella que si estaba bonita pero no tenía nada de novedoso ganó y eso que este año el jurado fueron los invitados externos y nosotros no votamos. Yo iba a hacer un pingüino pero a la mera hora me dio hueva e hice un ángel que honestamente me quedó bastante piñatón, pero esa era la idea aunque nadie la haya entendido.

Ayer después del recalentado llevamos a los sobrinos a comprar sus regalos para el intercambio y a comprar el de mi PP para su intercambio del trabajo y al fin compramos su nuevo celular, después de haberlo buscado por tantos centros comerciales lo venimos a encontrar cuando no lo andábamos buscando.

Con esto dio inicio nuestro fin de semana de fiestas de la temporada, el próximo sábado llegan la prima y la tía de vacaciones y nos vamos a ver a La Trevi y a ver que se nos ocurre para hacer el domingo y para el primer sábado del año ya nos invitaron a las bodas de oro de los otros tíos, evento que obvio no queremos perdernos.

No hay comentarios.: