jueves, diciembre 06, 2007

Con la agenda saturada.

Siempre soñé con que fuera así, con tener muchas cosas que hacer, con tener un trabajo que me ocupara en la semana (eso sigue pendiente) y el fin de semana dedicarlo a mi familia, por esas cosas de la vida eso no pude (o no he podico) vivirlo con mi familia sanguinea, pero es precisamente lo que estoy viviendo con mi "familia política".

Y es que con ellos siempre hay algo que hacer, siempre hay a donde ir, siempre hay un plan que llevar a cabo, al grado de que este mes ya está completo y saturado.

El próximo sábado es el cumpleaños de una sobrina y el bautizo de otra, el que sigue está en veremos una ida al DF o a Morelia lo que urja más en la semana, para el que sigue ya está organizada una posada, y el último del año es la primera comunión del sobrino favorito, y creo que para Enero ya están planeadas dos o tres cosas también.

Que extraña es la vida, antes tenía resuelta o al menos estable mi vida laboral y económica pero estaba pendiente mi vida personal y sentimental, y ahora es a la inversa, pero con todo y todo creo que estoy mejor ahora que antes.

No hay comentarios.: