lunes, septiembre 03, 2007

Game over.

Así es, se acabó el juego y me he quedado sin vidas.

Estoy pidiendo demasiado? Estoy mal? Estoy pidiendo lo imposible? Lo único que quiero es que así como yo quiera y desee estar todo el tiempo posible conmigo, que le duela cuando nos separamos y que si está en sus manos suspenda cualquier plan por estar conmigo.

Hoy nos peleamos muy feo, y me quedé ahí sentado esperando, esperando a que regresara como sucede en las películas, que volviera a decirme que no debemos pelear y después de la explosión tratáramos de arreglar las cosas de manera calmada. Obviamente que no volvió, obviamente que no lo haría, porque eso sólo pasa en las películas. Honestamente me siento triste, decepcionado.

No sé que pasará, no veo como podremos arreglar esto, ya no, quizá sea hora de volver, de aceptar las cosas como son, de hacer mis maletas y regresarme a Morelia, a empezar de cero, a recoger los pedazos y tratar de reconstruir mi vida, quizá sea hora de desaparecer de su vida y dejar de mortificarlo, para que pueda hacer lo que en realidad desea hacer y deje hacer las cosas por el compromiso conmigo.

4 comentarios:

Knar dijo...

Haaa te pareces tanto a mi, no he estado en esa situacion pero queremos exactamente lo mismo, a alguien que nos extrañe y que si tiene la posibilidad de estar con nosotros prefiera eso, pero a mis 23 años he aprendido algo que nunca se me va a olvidar, NUNCA TE DETENGAS POR NADA NI POR NADIE.

Se que por amor uno hace cosas que no debe pero siempre hay que pensar bien en todo y si no esta en tus planes no lo hagas ni siquiera por ese amor tan grande que le tienes, debes de estar completamente agusto tu mismo para estarlo con alguien mas.

Y si te pareces tanto a mi yo soy muy tonto y yo seguiria esperando a que cambie, no dejaria de estar en contacto con el pero mi filosofia es la de mayusculas arriba y seguiria esperando pero desde Morelia.

Es lo que hago desde el DF esperando que alguien cambien en Acapulco.

Muy chido tu post hasta me dio coraje a mi tambien y lo estaba leyendo como si le estuviera gritando a alguien jajajaja.

Cuidate mucho espero todo salga bien.

Gildardo dijo...

Myself,

Tal pareciera que él no está preparado para una relación seria. Las relaciones maduras implican un poco de sacrificio y el entender al otro. Dejar de ser solo uno mismo para ser los dos.

Lo que sí es importante es que pienses qué quieres hacer a largo plazo, pero no en un momento como en el que escribiste esto, que seguro estabas que te cargaba la ... piénsalo friamente. Toma tu decisión y lánzate. Y esa decisión puede ser quedarte como estás, quedarte cambiando algunas cosas o irte. La que sea, que te convenza. Y bueno, pues cuando se quiere a alguien uno hace muchas cosas que luego juzga como tontas. Pero en ese momento son románticas. No te flageles tanto. Anímate y sigue tu vida,

Un abrazo

eduardocs dijo...

Mira q ahora si tuve un flashback, es dificil, lo se por experiencia propia, pero no es el fin del mundo, no te digo q to,es la mismadecisionque yo pues cada quien debe hacer lo que sienta y crea, pero si creo q debes de hacerlo, sea cual sea y aunque duela, despues vendran muchas recompensas y solo recordaras eso como algo mas que te hizo crecer un poco mas.

Saludos y la mejor de las vibras.

BorOnita dijo...

es muy complicado esto del amor no?...

Ni que decir jejej solo que ojala venga a ti la sabiduria para tomar las mejores decisiones... Debo decirte que leer tu post me ayudo mas de lo que crees estaba apunto de hacer lo mismo que tu ahora... mmm no lo creO.. la vida da muchas vueltas y nunca se termina de conecer realmente a las personas...
Gracias! nunca sabes para quien trabajas dice un dicho lo sienot por tu mala experiencia animO todo estara bien ... somos la suma de lo que vivimos y nada e smalo solo experiencia... >D