jueves, junio 07, 2007

Miércoles de Cine.

Parece ser que ya se nos está haciendo el hábito de ir al cine una vez por semana, aunque sea los miércoles; lo que me encanta pues hay pocas cosas que disfruto tanto como sentarme en la oscuridad por algunas horas, o minutos, a disfrutar de una película en pantalla gigante.

Ayer vimos “28 weeks later”, dicen los que saben, supuestamente, de cine que no está nada buena, que es un churro, que perdió la frescura y la originalidad de la primera parte, bla,bla,bla; pero a mi me encantó, me mantuvo al filo de la butaca (siempre había querido usar esa frase), vaya me hizo sentir cosas y las películas que me hacen sentir, que me despiertan emociones son las que me gustan. Los efectos especiales están buenísimos, aunque quizá le sobran algunos litros de sangre, me encantó la forma en que se mueve la cámara, pude imaginarme la sensación de angustia, de desesperación de los personajes al saber que hagan lo que hagan no tienen escapatoria, que no tienen donde esconderse, que pueden correr pero no se salvarán.








2 comentarios:

Craving Oxygen dijo...

Holaaaa
aqui de nuevo...
yo quiero ver esa me gusto mucho la primerparte ahora tengo que ver esta...
te mando un abrazote y espero me avises cuando vengas heee
saludotes y abrazotes =D

carurosus dijo...

A mi si me gustó mucho... me mantuvo en suspenso y muuuuuy estresado. Claro, la primera es más fresca, pero si me gustó esta 2nda parte