lunes, abril 23, 2007

Otro buen fin de semana.

El viernes nos fuimos al DF, llegamos como a las 9:15 y después de tomar un metro, luego otro metro, luego otro metro y después una combi, llegamos a la casa como a las 10:40 y solo dejamos las maletas y salimos a cenar a las quesadillas, regresando nos tomamos un rico café de olla y platicamos un ratito con la tía para después irnos a dormir.
El sábado nos levantamos un poco tarde y salimos a desayunar al tianguis unos tacos de cecina, después le dimos el recorrido obligatorio al tianguis y regresamos a la casa sólo para bañarnos, arreglarnos e irnos a la fiesta de no sé quien, sólo sé que era cumpleaños de un niño y que era familia de la suegra, la comida estuvo rica pero la fiesta un poco aburrida, llevaron a un payaso de hueva y con eso de que los payasos me dan miedo…así que nos aburrimos muy pronto y dejamos a la tía en la fiesta y nos regresamos con la prima que nos dejó en la casa porque ella tenía otra fiesta, nosotros nos fuimos a dar una vuelta al centro y regresamos como a las 11 a la casa por la tía para ir a cenar otra vez a las quesadillas, que no sé que les ponen pero al menos a mi no me aburren.
El domingo nos levantamos más tarde aún y salimos a desayunar a los tacos de barbacoa, pasamos a comprar las cosas para lo que iban a hacer de comer y el ya clásico licuado al mercado. Regresamos a la casa, nos dormimos un ratito, después salimos a los dulces a surtirnos para toda la semana y regresando nos bañamos, nos arreglamos y nos fuimos al concierto de Alejandro –quiero, merezco, apachurro- Sanz en el Auditorio Nacional. Creí que no íbamos a llegar a tiempo porque se nos hizo un poco tarde, pero la prima nos llevó y no había mucho tráfico así que llegamos con media hora de anticipación y tuvimos chance de checar los stands de souvenirs y esas cosas.
El concierto empezó a las 6:15 y la verdad superó mis expectativas, y es que había escuchado muchas cosas negativas de sus conciertos, que canta horrible, que no se le entiende, que no le invierte, etc. etc. pero el concierto a mi me encantó, aunque cantó mayormente canciones de su nuevo disco y muy pocos de sus éxitos, pero el juego de luces estuvo fenomenal, y el sonido ni se diga, así que no es cierto que canta feo, y tampoco es cierto que no se le entiende, canta muy bien, está muuuuuy bien, le sentó el divorcio pues había estado bastante desmejoradito pero ahora se ve incluso más guapo que en sus inicios, y me encantó la forma en que toca la guitarra y el piano, aunque no me gustó que no cantara completa una de mis favoritas “Mi soledad y yo” lo compensó el hecho de que casi hasta el final del concierto cantara al piano “Lo ves” sólo con eso hizo que todo el concierto valiera la pena y que no me haya arrepentido de haberlo elegido en lugar de Aerosmith que se presentó también ayer.

En fin, este fue uno de eso tantos fines de semana muy cansados, pero también muy reconfortantes y muy divertidos.

1 comentario:

Craving Oxygen dijo...

Hey esa cancion a mi tambien me gusta mucho y con la cancion de lo vez para mi fue mas que suficiente...
ke coincidencias no??
lastima que no te pude ver... hay que ponernos de acuerdo para vernos =)
un saludote y un abrazote =)