jueves, marzo 15, 2007

why ???

Tengo tantas preguntas y ninguna respuesta, pues cada pregunta me va llevando a otra, es como estar dando vueltas en círculos, siempre termino en donde empecé.

Por qué? Por qué me afecta tanto? Por qué permito que me afecte tanto?.

Si ya debería de estar acostumbrado, si siempre es así, si no es la primera vez; no debería sorprenderme, al contrario, ya debería de esperarlo.

Y aquí estoy otra vez, con esas ansias, con esa opresión en el pecho, con ese hueco en el estómago, con ese sudor en las manos, con esa desesperación, por algo que no puedo cambiar, que sé jamás voy a cambiar, por algo que debí de suponer iba a pasar.

Pero, por qué sigo teniendo tantas expectativas? Por qué sigo creyendo que algún día cambiará?

Qué caso tiene seguir engañándome de esta manera? Por qué me cuesta tanto aceptarlo? Por que no puedo entenderlo?

Si yo lo he elegido, si yo lo he decidido, si nadie me tiene así a la fuerza, si está en mis manos la solución.

Pero, Por qué duele tanto? Por qué es tan difícil? Por que elijo la comodidad de seguir esperando un cambio que jamás se dará? Por qué seguir así, renegando? Por que no aceptarlo? Por que no dejarlo? Por qué no hacer algo? Por qué?

No hay comentarios.: