martes, marzo 20, 2007

Fin de semana...wow!!

Y es que no encuentro una expresión que lo describa mejor. El viernes nos fuimos al cine, pues al fin estrenaron aquí “Stranger than fiction”, que yo creía que la habían estrenado mientras estábamos de vacaciones y que ya me la había perdido, pues vi los cortos desde principios de enero. La película no pudo haberme gustado más, la verdad me gustaba mucho el trabajo de Will Ferrell en SNL, pero sus películas no me habían agradado tanto hasta ésta; pero no es sólo él, es la historia, es el humor, es Dustin Hoffman, es Emma Thompson, es la película en sí, es de esas que me hacen desear verla otra vez, es de esas que me dejan con un grato sabor de boca, con esa sensación placentera de haber pasado un buen rato.

El sábado en la mañana nos fuimos a su casa, llegamos allá antes de las 10 y sus padrinos, que estaban de visita, nos llevaron a desayunar las típicas gorditas del mercado, me comí tres y como medio litro de café de olla. En la tarde nos fuimos a la coronación de reina de la primavera, o algo así, de una niña amiga de los sobrinos, había kermés y me comí unas enchiladas. Cuando íbamos de regreso a la casa me dieron una sorpresa, pues resulta que habían mandado a hacer un pastel por mi cumpleaños y pasamos a recogerlo. Llegamos a la casa, me cantaron las mañanitas, partimos el pastel y merendamos. Ya en la noche fuimos por unas tortas de bistec, típicas, y después ya nos fuimos a dormir.

El Domingo nos levantamos muy temprano, a las 9:30 de la mañana, y nos arreglamos para irnos a la kermés de la escuela de los niños, vimos a los niños en sus respectivas participaciones, después comimos todo lo habido y por haber (tacos, gorditas, postres, papas y un interminable etcétera), después vimos a los niños en sus partidos de fútbol y ya nos regresamos a la casa. El resto de la tarde me la pasé acostado pues con el sol y el calor me dio un dolor de cabeza insoportable, así que me la pasé viendo tele mientras el movio jugaba con su sobrinos. (Por cierto al fin le ganamos a las Chivas en el clásico, otro regalo de cumpleaños). Ya en la noche la suegra nos hizo de comer-cenar y después ya nos fuimos a descansar.

Ayer lunes otra vez nos levantamos temprano pues había que ir a recoger unas mesas que rentaron para un evento del domingo, después de eso la suegra nos hizo sopes para desayunar, terminando de desayunar me puse a hacer mi trabajo de matemáticas y el movio se puso a hacer cosas de la casa. Ya como a las cinco comimos tacos dorados pues yo tenía antojo y la cuñis me los hizo, después descansamos un rato y continúe con mi trabajo. Ya en la noche nos pusimos a hacer maletas para regresarnos, y antes de salir la suegra me dio mi regalo de cumpleaños, me regaló una loción que huele delicioso, después salimos para la central y llegamos a Morelia a las 2 de la mañana.

Hoy estoy con ese cansancio de Lunes y con esa sensación de satisfacción, con esa sensación de bienestar, con esa sensación que queda después de haberla pasado tan bien y de haber recibido tantas sorpresas; me hizo sentir muy bien que me celebraran mi cumple, y me hizo sentir mejor que la suegra me diera un regalo, pues no me lo imaginaba y no me lo esperaba, y no es tanto por el regalo en sí, sino por la acción, por lo que significa, por lo que representa.

1 comentario:

The OC dijo...

Orale pues que padre fin de semana, creo que te pasaste un super cumpleaños, aunque tarde hay te van las mañanitas:

sapo verde to you, sapo verde to you, sapooo veeerde to you

Felicidades :)