lunes, febrero 26, 2007

Home alone.

Este fin me tocó quedarme en casa, pues la abue del movio está enfermita y tuvo que ir a verla de urgencia al DF. Así que yo aproveché que me quedaba solo con mi soledad, solo sin su compañía, y el sábado me levanté muy tarde y después de tomarme mi café matutino, en este caso vespertino, me fui a la escuela a ver a mis amigos. Pero resulta que tenían clases hasta las cuatro de la tarde así que me tocó esperarlos un buen hasta que salieran porque yo tenía mucha hueva para chutarme las clases. Saliendo nos fuimos a comer makis al centro, después caminamos un rato y se nos ocurrió ir al cine así que partimos para allá, queríamos ver la de “El Descanso”, pero no había función pronto así que nos metimos a ver “Norbit”, yo no quería pues el tipo nunca ha sido de mi agrado y nunca me ha gustado una película suya, pero no me quedó de otra, obviamente la película no me gustó, tiene un humor demasiado tonto y simple, busca la risa fácil, siento que no se esfuerza y todas sus películas son iguales. Saliendo del cine ya se fue cada quien para su casa y yo me fui a ver algunas películas que tenía pendientes en DVD.

El Domingo me desperté a las 10:30 a ver Friends, y me volví a dormir para levantarme de nuevo como a la 1:00 p.m., tenía pensado lavar pero para mi buena suerte no hubo agua así que me puse a hacer el “quihacer”, que ya hacía falta pues no recuerdo cuando fue la última vez que lo había hecho y ya había bastante polvo acumulado, total que en eso se me fue toda la tarde y ya como a las 6 me subí a ver otra peli, pero me ganó el sueño y me quedé dormido, me desperté como a las 8 a comer-cenar y a ver la entrega de los oscares, por cierto para mi no hubo sorpresas, digo los premios a mejor actor y actriz se sabían desde hace semanas, en cuanto a los que había dudas, el de director y película, mi intuición me decía que scorcece se los llevaría y no me falló, maldición debí de haberle entrado a la quiniela!.

Pues ese fue mi fin de semana en pocas, muy pocas palabras.

No hay comentarios.: