miércoles, febrero 07, 2007

Fin de semana "en familia".

Este fin de semana volvimos a las andadas y nos fuimos al DF, el movio se fue desde el miércoles y yo el sábado muy de madrugada, fuimos a la boda de la hija de una amiga de su tía, la verdad me sorprendió que me invitaran pues en otras ocasiones él ha ido a este tipo de fiestas pero yo no había sido requerido hasta ese día, pero como no quería ser grosero y aparte tenía muchas ganas de ir, pues acepté la invitación y fui, la verdad nos la pasamos muy bien, aunque la comida dejó mucho que desear.
El domingo muy temprano nos fuimos a su casa, pues había que hacer la tamaliza del 2 de febrero, a última hora su tía y prima se animaron y se fueron con nosotros, así que el sábado fue de reunión familiar después de tres semanas de no vernos por lo de nuestras vacaciones. Ayer hicimos una carne asada y aunque el clima no ayudó pues estuvo lloviendo todo el día y hacía un frío que calaba hasta los huesos, nos la pasamos bastante bien.
Este fin de semana que estuvimos con su familia fue diferente, él ya me cuenta en sus planes y habla de “nosotros” para todo, al igual que su familia que me tratan como uno más de ellos, ya converso y hasta bromeamos con sus hermanos, sus sobrinos me regalan cosas, es algo muy raro, y lo más extraño del caso es que me sentí más a gusto ayer en la comida con su familia, que el fin de semana pasado en la comida con la mía. Supongo que es normal y es parte del proceso de ser una pareja, pero eso no deja de asustarme pues es algo que nunca creí experimentar, y no voy a negar que todo el asunto me gusta, pero a la vez me asusta.

2 comentarios:

eduardocs dijo...

Que padre que estes llevando una relacion asi de real y con mucho futuro, el dia que esté en esa situacion tambien me sentire orgulloso de ello y será lo primero que aparezca en mi blog.

Saludos y bienvenido a las tierras Michoacanas.

Carlos dijo...

Gracias por la bienvenida y los saludos. Un abrazo.