martes, diciembre 26, 2006

Fin de semana navideño.

Navidad, navidad, ya fue navidad…Ok, ok, lo admito!! Lo reconozco !! No hacen falta los tehuacanazos, que me metan espinas de naranjo bajo las uñas, que me hagan cosquillas en los pies con una pluma de ganso o me obliguen a escuchar a la banda el recodo, confesaré: me gusta la navidad, me gusta ver las calles llenas de luces navideñas, me gustan los aparadores de las tiendas decorados con motivos navideños, me gusta las música que ponen en los restaurantes en estas fechas, me encanta rendirme ante la mercadotecnia y comprar regalos para todos los que quiero (afortunadamente, para mi bolsillo, no son muchos), me gusta la época aunque a veces me la pase solo, aunque me ponga melancólico y extrañe a mi familia, me encanta la navidad!

Y si, lo confieso! Este año me fui a los extremos y decoré la casa, puse el árbol, el mantel, el juego de baño, todo, todo navideño, y hasta una corona en la puerta!! Lo sé, y no me enorgullece, si yo era el Grinch, si yo odiaba esta época, tanto como Chandler odiaba el día de acción de gracias, aunque no por los mismos motivos.


Pero este año fue diferente, y hoy que ya se acabó, que ya pasó la cena y que, debo decirlo, la navidad de este año superó mis expectativas, me siento un poco triste, me siento melancólico. Quizás es por que ya se acabó, quizá es porque hoy los aparadores de las tiendas están siendo cambiados, y empiezan las ventas de liquidación, quizá es porque esta navidad me dejó emocionalmente exhausto y me siento bastante cansado.

En fin, pues fue navidad y como yo no quiero que se acabe, y como esta fue una de las mejores navidades de mi vida, y como en esta navidad me sentí como en familia aun no estando con ella, y como tengo tantas cosas, momentos y sucesos que recordar, decidí poner aquí también mi árbol y dejarlo todo el año, para recordar lo maravilloso que fue este fin de semana navideño.

No hay comentarios.: