viernes, noviembre 10, 2006

What's my fucking problem ?????

Y sigo sin entenderme, hoy estuve a punto de echarlo todo a perder, si es que no lo hice ya, y lo que no entiendo es porqué lo hago ahora precisamente que todo está tan bien, porqué lo hago justo después de haber hablado finalmente del futuro, después de haber acordado y confirmado lo mucho que nos amamos y la intención que tenemos de seguir juntos por mucho tiempo más, porqué lo hago justo después de que habíamos acordado que conocerá a mi familia.

Porqué sigo sin permitirme sen feliz? Porqué insisto en llenar mi vida de inseguridad y ansiedad? Si ya me di cuenta de que es una conducta que me hace daño, si ya entendí que es un patrón aprendido que puedo cambiar, Porqué no puedo cambiar? Porqué no quiero cambiar? Porqué sigo haciendo este tipo de estupideces y después me sorprendo y me asusto de las consecuencias?

Y él tiene razón, no es la primera vez que pasa, no es la primera vez que hago algo así, y yo lo sé, lo sé y si me siento tan mal es precisamente por eso, porque lo sé, porque estoy consciente de ello y porque me doy cuenta de que no he cambiado tanto, de que no estoy tan bien como pensaba, y me da miedo, me da tanto miedo.

No hay comentarios.: