jueves, octubre 12, 2006

Hoy 3.0

Y así, de un derepente, como no queriendo la cosa, con mucho disimulo, ya es 12 de Octubre, el tiempo se pasa super rápido y la vida con él. No puedo creer que mi última entrada haya sido el 26 de septiembre, y no es porque anduviese de vacaciones, o tuviese mucho trabajo, creo q la q andaba de vacaciones era mi mente y la verdad no ha vuelto del todo.
Pues no he hecho muchas cosas en estos días, el 30 de Septiembre, me fui al concierto de Shakira en el palacio de los deportes, que estuvo increible, me encantó, me encantó, me encantó y aunque sólo duro hora y media, cantó todas las que me gustan, bueno le faltó "Tú" pero cantó, Antología, Inevitable, La Pared y por supuesto "No".
Y ahora estoy contando los días para que venga mi amor platónico, el hombre de mis sueños, Robbie Williams, ya faltan sólo 10 días para verlo la primera vez y 11 para verlo la segunda, pero ya ardo en deseos de que se llegue el día del concierto y poder escucharlo en vivo, y estar en el mismo lugar con él, mientras eso llega publico una especie de chismógrafo que me mandaron por internet y que me pareció divertido publicar en este espacio.

No hay comentarios.: