martes, agosto 29, 2006

Flotando

A veces siento que estoy viviendo la vida de alguien más. Me siento flotando sobre mi, siento que estoy en piloto automático y que todo lo que hago lo hago por inercia, sin pensar en lo que quiero, en lo que siento o en las consecuencias de mis decisiones y de mis acciones.
Y Me veo, me veo desde arriba y por más que trato de volver a mi cuerpo no puedo, me sigo viendo desde arriba, sigo flotando sobre mi cual palomilla alrededor de la luz. Que es por eso que no disfruto lo que tengo, lo que vivo, porque hace tiempo que abandoné mi cuerpo, hace tiempo que estoy habitando en el limbo y mi cuerpo deambula solo por esta vida, haciendo lo que hasta ahora ha aprendido, haciendo lo que cree que yo quería que hiciera.
Pero a veces se equivoca, y es cuando me desespero y trato de nuevo de tomar el control, de volver a él, y a veces lo consigo, a veces consigo meterme de nuevo a mi cuerpo y hacer cosas agradables, cosas que me hacen sentir bien, pero mi cuerpo es muy pesado y me cansa, y entonces decido salirme de nuevo, abandonarlo a su suerte, que se defienda como pueda, que haga lo que se le antoje, hasta que de nuevo hace algo que no me gusta y vuelvo a la lucha, hasta que un día, quizá trate de volver a mi cuerpo y él ya no me lo permita.

No hay comentarios.: