martes, julio 11, 2006

Y vi la luz...

Y me volvió a pasar, fue así como si de un de repente se me hubiese caído la venda de los ojos, como si toda mi vida hubiese tenido cataratas y de buenas a primeras me hubiese curado y hubiese empezado a ver todo con claridad. Resulta que no disfruto mi presente pues estoy anclado al pasado, pues no me he permitido cerrar esa etapa de mi vida, e insisto en mantener la puerta abierta con la esperanza estúpida de volver a una etapa previa, con la esperanza estúpida de volver a ser el que era, de volver a vivir así como vivía. Y mientras tanto la vida se me está pasando, los años pasan y yo sin disfrutar de todo lo que tengo, de todo lo bueno y malo que estoy viviendo, y todo por qué? Por la añoranza de un tiempo que no volverá y por mi resistencia a cerrar una puerta que hace años debí de haber cerrado con llave.

No hay comentarios.: