jueves, julio 20, 2006

HOY

La mañana está fresca, el viento frío se siente en la cara, el sol amenaza con salir pero no se atreve, prefiere seguir oculto entre los cerros.

Hoy es un día de nostalgia, de melancolía, de depresión, de ese hueco en el estómago, de ese nudo en la garganta, de esa opresión en el pecho, de esa sensación tan conocida, de esa sensación que me deja su partida, de esa sensación que llega con su ausencia.

Hoy se fue, sé que estará sólo tres días fuera, pero para mi eso ya es una eternidad, ahora entiendo por qué el tiempo es relativo, ahora entiendo la utilidad de la física. Porque la semana sentí que se pasó volando, sólo por que él estaba a mi lado, sólo por que yo estaba con él, y estos días, estos tres días, comparados con los tres anteriores, serán una larga espera.

No puedo creerlo, no puedo creer que hace apenas 1 hora que lo despedí y ya lo estoy extrañando.

No hay comentarios.: