jueves, julio 06, 2006

break point

Tengo tanto coraje conmigo y con mi falta de juicio, con esa estúpida paranoia que me hace ver cosas que no existen, que me hace hacer cosas de las que después me arrepiento.

Ayer hice una de esas cosas y me siento tan mal, me siento tan tonto, me avergüenzo y me desconozco, porque no sé porqué lo hice, no me lo explico, no lo entiendo, es que me resultó tan fácil que no pensé en las consecuencias. Y cuando se lo estaba diciendo, sentía que todo iba a cambiar, que era un punto que iba a marcar un antes y un después.

No es que anduviera buscando algo, no es que deseara encontrar algo, no es que sospechara o desconfiara, es sólo que el hecho no tiene explicación, es sólo que es una de esas cosas que hago y que yo mismo no sé ni porque las hice.

Estoy tan arrepentido, me siento tan mal, me podría disculpar mil años y ni así me sentiría mejor, ayer entendí que de verdad necesito ayuda y ayer me dio tanto gusto que al final me haya decidido a buscarla, sólo espero que lo que hice no tenga consecuencias de las que me pueda arrepentir, que no pierda su confianza, que entienda aunque no acepte que lo hice sin pensar, pero que eso no significa que desconfíe de él o que no lo ame.

No hay comentarios.: